En este momento estás viendo Vóley Femenino: LAS PANTERAS VENCIERON 3-0 A PERÚ EN EL SUDAMERICANO

Vóley Femenino: LAS PANTERAS VENCIERON 3-0 A PERÚ EN EL SUDAMERICANO

(Informe: Antonela Curatola; foto: CSV) 

La Selección Argentina superó 3-0 (25-18, 25-17 y 25-22) a Perú en el XXXIV Sudamericano de Barrancabermeja, Colombia, y mantiene sus chances de clasificación al Mundial 2022 intactas. Luego de perder en el debut frente a Brasil, Las Panteras se recuperaron y vencieron a uno de los rivales más complicados en sets corridos. Próximo partido (y a priori el más parejo): vs el local, hoy desde las 21.30 hs. 

Durante el desarrollo del encuentro las albicelestes mostraron altos y bajos en el juego, pero en los momentos claves fueron contundentes y no dudaron en adelantarse en el tanteador. Tanto en el primero como en el tercer set, las nacionales habían comenzado abajo, pero gracias a la buena labor del sistema bloqueo/defensa, pudieron acceder a ciertas variantes ofensivas para sorprender a las peruanas. 

Victoria importante para mantener vivas las chances de clasificación al Mundial 2022 que se disputará en Países Bajos y Polonia. Este certamen otorga 2 tickets (campeón y subcampeón) a dicha cita. 

Los partidos se pueden seguir a través de DirecTV Sports. 

Formación titular: Victoria Mayer, Erika Mercado, Mariángeles Cossar, Daniela Bulaich (c), Bianca Farriol y Emilce Sosa. Líberos: Tatiana Rizzo (recepción) y Agustina Pelozo (defensa). Ingresaron: Sabrina Germanier, Bianca Cugno, Candela Salinas y Brenda Churín. DT: Hernán Feraro. 

FIXTURE con horario de nuestro país
16/9 Argentina 1-3 Brasil
17/9 Argentina 3-0 Perú
18/9 21:30hs Argentina 🆚 Colombia
19/9 19hs Argentina 🆚 Chile