Voley femenino: LAS PANTERITAS YA ESTÁN EN ALDALGALÁ Y TRABAJAN HACIA LA LIGA 2021

ENTRENAN EN CATAMARCA 

(Fuente: FeVA) 

Las Panteritas ya están en Catamarca y se instalaron en la localidad de Andalgalá como parte de la preparación hacia la Liga Argentina Femenina, desde febrero próximo.

El plantel argentino fue recibido en la capital catamarqueña, San Fernando del Valle de Catamarca, y luego se trasladaron hasta Andalgalá donde comenzaron con los entrenamientos.

En esta semana inicial y por recomendación de los médicos en el marco de los cuidados por el Covid-19, el grupo de la Selección y el del combinado local entrenarán por separado y se irán integrando con el correr de los días.

Luego de la confirmación de la suspensión del Campeonato Sudamericano U18 que se iba a realizar en Chile, Las Panteritas tienen como gran desafío la participación en la Liga Argentina Femenina 2021, competencia que jugarán como Club Argentina Andalgalá.

El debut será en la segunda burbuja que se realizará entre el 16 y 25 de febrero próximo, en la ciudad de La Plata. Allí jugará siete partidos y luego continuará con la segunda etapa de cuadrangulares por clasificación en el interior del país.