Vóley femenino: PANTERITAS DE ORO EN LIMA

(Informe: Antonela Curatola para Deporte Argentino Plus. Foto: FeVA) 

Las Panteritas se consagraron campeonas del Cuadrangular Internacional U20 en Lima, Perú. En la final vencieron  a las locales 3-0, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-17. La selección conducida por Guillermo Cáceres logró quedarse con la medalla dorada de manera invicta y sin ceder sets. 

Las argentinas comenzaron con una victoria en sets corridos frente a Colombia (25-19, 25-16 Y 25-13) y  un día más tarde, lograron el mismo resultado frente a Chile (25-18, 25-11 y 25-15).

En la definición del primer puesto, este domingo la Selección Juvenil se mostró sólida ante Perú y ganó en sets corridos, una vez más, para cerrar un torneo perfecto en Lima.

Esta competencia formó parte de la preparación de la Selección para el Mundial de la categoría que se jugará este año en México (Guanajuato y Aguascalientes) en el mes de Julio. 

Plantel: Victoria Mayer, Ayub Aylén, Martina Castro, Berenice Almeyda, Bianca Farriol, Candela Salinas, Martina Delucchi, Sofía Meinardi, Ángeles Ligorria, Bianca Cugno, Balbanera Ulla y Melisa Corzo.