Voley: LAS VOCES DE NATALIA AISPURÚA Y EZEQUIEL PALACIOS DESDE ITALIA

HABLARON EN «DEPORTIVAMENTE» 

(Gentileza; Programa de Radio «Deportivamente»; Producción: «Deporte Argentino Plus»; cronista: Patricio Pudenti Pasini; foto: archivo) 

En el tercer programa de <<Deportivamente>> emitido el domingo 29 de Marzo por MG Radio se entrevistó a Natalia Aispurúa y Ezequiel Palacios jugadores del Top Volley Latina italiano y de los seleccionados argentinos, femenino y masculino respectivamente.

Desde Italia, donde residen, le contaron al equipo como viven sus días de cuarentena y todo lo que sucede en uno de los países más afectados por el Covid19. “Es una situación complicada, cada vez hay más muertos e infectados. Lo increíble es que quieren seguir jugando la liga” sostuvo Ezequiel.

“No sabemos nada. Si sigue la liga o no. Nadie quiere tomar la decisión” agregó con cierta disconformidad. “Siendo extranjeros nos cuesta saber qué sucede. Si vamos a seguir jugando o entrenando.” Sumó el formoseño.

Natalia por su parte comentó cómo pasan las horas. “Nos levantamos tarde, tipo 11 am. Desayunamos, yo leo y el juega videojuegos. También hago sudokus y crucigramas y a las 17 nos ponemos a hacer actividad física.” Entrenan usando video de Youtube y le hablaron a los preparadores físicos para que les manden algunos circuitos de cardio y fuerza. “Y un poco de pelota sin romper nada” añadio entre risas.

Por último, demostraron su incertidumbre en si podían o no volver a Argentina. Pero como todo está tan vacilante prefieren quedarse a esperar. Además, la madre de Natalia está de visita allí en Latina y tampoco sabía si podría volver al país.