Voley: LETICIA BOSCACCI, PAULA YASMÍN NIZETICH Y EL ENTRENADOR GUILLERMO ORDUNA HICIERON DECLARACIONES TRAS LA DERROTA CON PUERTO RICO

(ENVIADOS ESPECIALES Deporte Argentino Plus y Noti-Amateur; @deporteargplus; @AleMolezzi; @Luchymazzaferri; fotos: Guilllermo Molezzi y producción Deporte Argentino Plus) 

Voley: LETICIA BOSCACCI, PAULA YASMÍN NIZETICH Y EL ENTRENADOR GUILLERMO ORDUNA HICIERON DECLARACIONES TRAS LA DERROTA CON PUERTO RICOLas jugadoras Leticia Boscacci y Paula Yasmín y el entrenador Guillermo Orduna, hicieron declaraciones luego de la derrota frente a Puerto Rico. 


Leticia Boscacci 
«Estábamos muy ilusionadas con este torneo, queríamos ir por un poco más. El partido fue medio raro porque se nos escapó un set con mucha ventaja, después lo remontamos y le sacamos otro set y el quinto lo jugamos y fue para cualquiera». «Ahora ese punto que discutimos cuando estábamos 12 iguales, ya está fue un fallo muy fino, hubo otra pelota que antes podíamos haber cerrado diferente para no tener que llegar a esa situación. Pero jugamos bien, dimos todo y por eso la bronca que hoy la suerte no estuvo con nosotros».


Paula Yasmín Nizetich  
Voley: LETICIA BOSCACCI, PAULA YASMÍN NIZETICH Y EL ENTRENADOR GUILLERMO ORDUNA HICIERON DECLARACIONES TRAS LA DERROTA CON PUERTO RICO«Creo que el partido tuvo muchos altibajos, ellas nos ganan un set con mucha diferencia, después se lo ganamos nosotras y una vez que llegás al tie break es para cualquiera de los dos, tuvo muchas irregularidades tanto Puerto Rico como también nosotras, erraron mucho ellas y también nosotras, estaba para cualquiera de los dos. Después, en el tie-break, nos trabamos en la rotación y se definió así».
«Mucha bronca, mucha tristeza porque confiábamos en el equipo, soñábamos con la medalla, ahora a levantar la cabeza y a seguir. Le hemos ganado en tie-break alguna vez y en los papeles se pensaba teníamos posibilidades, no era un rival tan duro como lo podía ser Estados Unidos, estábamos muy parejos pero lamentablemente fue para ellas». 
«Estamos con la tristeza y la bronca del momento, pero ya está hay que pensar en lo que se viene e intentar estar en el mejor puesto posible, tampoco hay que olvidarse que hacía 20 años que el seleccionado femenino no jugaba este tipo de torneos, creo que Argentina está haciendo un gran torneo igual, hay que seguir». «Creo que fuimos de menor a mayor, se fue encontrando el equipo, hoy se jugó con mucha irregularidad que es lo que no tenemos que hacer, tenemos que intentar que cuando llegamos a un nivel alto de juego, sostenerlo lo que más se pueda que es lo que nos está costando en este momento. Saco un balance súper positivo, más allá de la bronca, en este momento y ahora a pensar en la Copa Japón, tenemos el Preolímpico, todo sirve y todo suma».
«Lo que hay que destacar de Argentina es el equipo, somos una sola, tiramos todas para el mismo lado y afortunadamente nos ponemos todas de acuerdo, quiero rescatar eso tanto afuera como adentro de la cancha, sabemos que tenemos mucho por mejorar y hay que seguir.»


Guillermo Orduna
Voley: LETICIA BOSCACCI, PAULA YASMÍN NIZETICH Y EL ENTRENADOR GUILLERMO ORDUNA HICIERON DECLARACIONES TRAS LA DERROTA CON PUERTO RICO«Sentimos bronca por el fallo final. Iba a ser un partido de las características que se dio, Puerto Rico presiona mucho y es muy bien equipo y teníamos que encontrarnos con el rendimiento para jugar contra este equipo, hasta que nos encontramos y el partido se dio como se pensaba y como nosotros queríamos que se dé, un partido cerrado, lo tuvimos, no se pudo cerrar, era para cualquiera de los dos». 
«Creo que el mérito siempre fue de las chicas porque si hubieran pasado lo tenían bien ganado también porque estaban a la altura de los demás equipos».